Locales

López Aliaga pide paciencia a su militancia hasta conocer el conteo final

Candidato a la Alcaldía de Lima se pronunció tras conocer los resultados a boca de urna, pidiendo a personeros estar atentos en el conteo de votos.
19:32 horas - Domingo, 2 Octubre 2022

El candidato a la Alcaldía de Lima por Renovación Popular (RP), Rafael López Aliaga, pidió a toda su militancia tener paciencia para esperar el conteo final, cuidando el voto conseguido el día de hoy en las elecciones.

Tras agradecer a todos los que votaron por él este domingo, y frente a quienes llegaron a su local partidario en Jesús María, López Aliaga denunció que existen locales de votación donde se estaba yendo la luz, situación que perjudica el conteo de los votos.

[Lee también: Así se desarrolló el tradicional desayuno de los candidatos a la Alcaldía de Lima]

"Gane o pierda mi compromiso es trabajar con quienes están en situación de abandono, para quienes no tienen nada", expresó el postulante luego de conocer que había obtenido el 26.8% de la votación en la ciudad capital; seguido de Daniel Urresti, de Podemos quien habría alcanzado un 25.8%, según la encuesta a boca de urna realizada por América/Ipsos.

Quiero ser alcalde de la ciudad para acabar con una corrupción espantosa, quiero limpiar el municipio de tanta gente que vive del presupuesto de Lima, porque hay que recuperar el Perú, sostuvo López Aliaga.

El candidato de RP informó que aún no podían decir nada respecto a los resultados, pero que estaban haciendo sus respectivos cómputos en el local partidario. "Personeros pónganse las pilas. Ojalá quiera Dios para anunciar el triunfo", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina