Locales

Gamarra reabre sus puertas al público desde este lunes 22

El alcalde de La Victoria anunció que las galerías o tiendas que no cumplan con aplicar los protocolos sanitarios serán sancionadas.
11:29 horas - Lunes, 22 Junio 2020

Desde este lunes 22 de junio, el Emporio Comercial de Gamarra reabre sus puertas, en el marco de la Fase 2 de la Reactivación Económica. El alcalde de La Victoria, George Forsyth,  supervisó el reinicio de las actividades en esa zona comercial.

“Estamos muy contentos porque al fin se está reactivando el Emporio de Gamarra, algo que estábamos buscando hace mucho tiempo porque el comercio ambulatorio había tomado las calles”, señaló el burgomaestre.

[Lee también: Coronavirus: conoce el protocolo sanitario en centros comerciales]

Según detalló, el ingreso a Gamarra estará disponible desde las 6 a. m. con la llegada de los trabajadores para abrir las tiendas comerciales.

Además, George Forsyth instó a los ciudadanos a respetar los protocolos de seguridad y mantener la distancia para evitar el riesgo de contagio. “El virus sigue no ha desparecido, sigue presente, vamos a tener que convivir con el COVID”, añadió.  

Sancionarán a tiendas que no apliquen protocolos de seguridad

El alcalde de La Victoria anunció que las galerías o tiendas que no cumplan con aplicar los protocolos sanitarios ante el coronavirus serán sancionadas con una multa equivalente a 1 UIT y podrían ser clausurados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina