Locales

Fiebre mundialista llega a la IX edición del Salón del Cacao y Chocolate

13:40 horas - Domingo, 10 Junio 2018

Los empresarios chocolateros y productores de cacao de la “IX edición del Salón del Cacao y Chocolate​” también se suman a la fiebre mundialista y ofrecen bustos de jugadores de la selección peruana y réplicas de la Copa del Mundo de chocolate.

El referido evento se realizará del 19 al 22 de julio próximo en el Centro de Convenciones de Lima y espera superar los 20 mil visitantes, así lo estimó el vicecanciller Hugo de Zela durante la ceremonia del lanzamiento oficial.

[Lee también: Casa Perú Móvil recorrerá Rusia para mostrar lo mejor del país]

La presente edición tendrá a Bélgica, en calidad de país invitado, y contará con la participación de organizaciones productoras, exportadoras de cacao y chocolate, así como empresas especializadas en chocolatería fina.

El Salón del Cacao y Chocolate busca poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, acercar la cultura del cacao y chocolate informando al público en general los beneficios de este alimento, y promover la diversidad de productos asociados a la gastronomía, pastelería, confitería, farmacéutica y cosmética.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina