Familiares piden ayuda para sepultar a madre e hijo que fallecieron tras caer al río Rímac
Este miércoles, Melissa Flores, familiar de la madre e hijo que fallecieron tras caer al río Rímac, en San Martín de Porres, a consecuencia del desplome de su vivienda, pidió ayuda para poder enterrar a sus seres queridos.
La mujer contó a las cámaras de TVPerú que su cuñada María Roxana Reyes deja un niño de 11 años. “Mi hermano está devastado. Mi casa está inhabitable, nos hemos quedado con lo que tenemos puesto” precisó.
[Lee también: Fiscalía inicia diligencias preliminares por caso de exviceministra del Minam]
Agregó que necesitan ayuda para velar y darle cristiana sepultura a su cuñada y sobrino. “Ya hemos financiado los nichos, pero nos faltan los ataúdes. El costo es de S/4 mil. Queremos velarlo, mi sobrino de 18 años nació y creció acá”, manifestó.
Para cualquier tipo de apoyo, comunicarse al celular de Melissa Flores: 981539175. También se puede hacer una donación vía YAPE, al mismo número.
Caída de vivienda a causa de las fuertes lluvias
Una mujer y su hijo perdieron la vida tras caer al fuerte caudal del río Rímac, producto del derrumbe de la parte trasera de su vivienda, ubicada en la ribera del río en la cuadra 30 de la avenida Morales Duárez, en San Martín de Porres.
Varios vecinos fueron evacuados de sus viviendas y el lugar fue cercado por efectivos de la Policía Nacional. En tanto, otro grupo se rehusó a retirarse. La situación podría complicarse ya que las casas aledañas también presentan erosión en sus cimientos por lo que podrían desplomarse en cualquier momento.