Locales

Estudiantes de institutos pueden actualizar tarjetas del Metropolitano

12:50 horas - Lunes, 23 Octubre 2017

Los alumnos de institutos y escuelas superiores de estudios ya pueden actualizar la tarjeta preferencial del Metropolitano, luego que el Ministerio de Educación ampliara hasta el 31 de diciembre próximo la vigencia de dicho beneficio, informó Protransporte.

Para ello, los estudiantes deberán acercarse a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central, con el fin de extender la fecha del documento que figura en el chip de seguridad.

[Lee también: MML lanza servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado]

Los alumnos de institutos y escuelas superiores pueden realizar este breve trámite gratuito de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., presentando su DNI, la tarjeta preferencial y el carné de medio pasaje vigente, para continuar gozando de la tarifa de S/ 1.25 en las rutas troncales y S/ 0.25 en los servicios alimentadores.

Protransporte recomienda a los estudiantes no esperar el último momento para realizar la actualización de tarjetas preferenciales, pues a partir de este 2 de noviembre se debitará automáticamente la tarifa general en buses troncales y alimentadores hasta la regularización del trámite.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina