Locales

MML lanza servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado

0

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, destacó que diariamente 20 mil usuarios del transporte público se beneficiarán con la entrada en funcionamiento del nuevo servicio ‘Semi Expreso 206’ del Corredor Javier Prado, cuyo recorrido incluirá las avenidas Los Fresnos (La Molina) y Petit Thouars (San Isidro).

Subrayó que esta nueva ruta funcionará desde mañana miércoles 18 de octubre y permitirá un ahorro de unos 20 minutos en el traslado de los pasajeros.

[Lee también: Censo Nacional 2017: aprueban norma para funcionamiento de servicios turísticos]

Protransporte informó que el servicio ‘Semi Expreso 206’ operará de lunes a sábado de 6 de la mañana a 9:30 de la noche y su recorrido incluirá importantes arterias como las avenidas Javier Prado y Alameda del Corregidor, además de las intersecciones entre Raúl Ferrero y Los Cóndores.

Dicho servicio contará con 17 paraderos en el sentido de ida (Templo Santa María, calles Chan Chan, Castilla y Paseo de Aguas, facultades de Derecho y Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, calles Bambúes y Los Sauces, Centro Integral del Adulto Mayor, sede del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, La Floresta, Evitamiento, Circunvalación, Aviación, Masías y Petit Thouars).

Asimismo, con 15 paraderos en el sentido de vuelta (Masías, Aviación, Circunvalación, Jockey, Universidad de Lima, La Molina, sede del Ministerio de Agricultura y Riego, local de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, calles Los Sauces, Secoyas, Cordillera Blanca, Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, y calles Badajoz, Solimana y Río Amarillo).

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.