Locales

Entregarán 1500 brevetes a conductores rezagados durante jornada extraordinaria

Conductores que tenían citas programadas para enero, febrero y marzo de 2022 podrán recoger su licencia de conducir este sábado 26 de marzo, señala el MTC.

MTC

MTC
15:34 horas - Viernes, 25 Marzo 2022

¡Atención, amigo conductor! Si realizaste el trámite para obtener tu licencia de conducir física, pero no has podido recogerla en la fecha establecida, tienes la oportunidad de recibir el documento este sábado 26 de marzo en la sede que elegiste para la cita.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el fin de dar las facilidades a los conductores que por diversos motivos no pudieron recoger el brevete en las fechas programadas, ha dispuesto una jornada extraordinaria de atención para los rezagados.

[Lee también: Municipalidad de Lima clausura campo ferial Amazonas]

De esta forma, aquellas personas que tenían una cita programada para enero, febrero y marzo de 2022 podrán recoger su licencia este sábado 26 en la sede de emisión de licencias del Cercado de Lima (jirón Antenor Orrego N° 1923) y en la sede de Lince (avenida Trinidad Morán N° 604). El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los usuarios rezagados también podrán acudir a recoger el documento en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima Sur (Centro Comercial Open Plaza) y Lima Este (Centro Comercial Agustino Plaza) de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.

El MTC reitera que el recojo de la licencia de conducir física en esta jornada extraordinaria solo se podrá efectuar en la sede que se escogió para la cita al iniciar el trámite.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina