Locales

"El virus sigue entre nosotros y la mejor manera de combatirlo es seguir los 3 consejos básicos"

Desde la Villa Panamericana, donde cumple una cuarentena preventiva, Gabriel Quijandría pide lavarse las manos, usar mascarillas y respetar el distanciamiento físico.
18:10 horas - Viernes, 15 Enero 2021

El ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, recordó a la ciudadanía que el virus del COVID-19 sigue entre nosotros y que la mejor manera de combatirlo es seguir los tres consejos básicos.

Desde la Villa Panamericana, donde cumple una cuarentena preventiva, luego de haber dado positivo a una prueba de descarte, el titular del Ambiente dijo "la única forma que vamos a poder resolver este gran reto en nuestro país es el cambio en nuestro compartamiento". 

[Lee también: No habrá autorizaciones para el uso de plazas públicas para cierre de campañas políticas]

Luego de conocerse el diagnóstico y por ser persona vulnerable como resultado de una intervención quirúrgica y por recomendación de los médicos para su pronta recuperación, el ministro viene cumpliendo un periodo de aislamiento social.

"Por favor, lávense las manos, usen mascarillas y respeten el distanciamiento físico, son las tres medidas que debemos seguir de manera juiciosa todas para poder superar este gran reto que tenemos como sociedad", expresó en un mensaje dado por EsSalud en su cuenta de Twitter.

"Cuídense mucho, cuiden a su familia y por favor sigan los consejos", concluyó Quijandría.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina