Locales

El programa de TVPerú ‘Hablemos del COVID-19’ llega a su fin con broche de oro junto a Alex Lora

Espacio televisivo inició el 20 de marzo con el objetivo de brindar información importante para preservar la salud física y mental de los ciudadanos.
15:14 horas - Viernes, 3 Julio 2020

Con broche de oro y con una canción especial del reconocido cantante mexicano, Alex Lora de la banda “El Tri”, con más de 50 años de trayectoria, fue despedido el programa “Hablemos del COVID-19”, el cual fue conducido por Renzo Mazzei y Paola Pejovés, sin dejar de mencionar que, en los primeros días, la conducción se alternaba con Nicolás Salazar y Alejandra Puente.

El programa emitido por la señal de TVPerú, con Carol Soldevilla como productora general y Carlos Paz en la producción audiovisual, estuvo dirigido a las familias en medio de la cuarentena por el COVID-19, el objetivo de este espacio fue brindar información importante para preservar la salud física y mental de los ciudadanos, así como también llevar un mensaje de esperanza y optimismo en pleno estado de emergencia.

[Lee también: El Circo del Sol regresaría el próximo año de forma gradual]

El espacio trató una gran variedad de temas mediante diversos especialistas en cada rubro. Se trataron conceptos de medicina, tratamientos, psicología, arte y cultura, novedades, educación, economía, negocios y más, los cuales fueron puestos a disposición de los televidentes con el fin de que lleven mejor la situación actual por el COVID-19, que obligó al país a someterse en una larga cuarentena la cual puso en pausa muchos aspectos.

Fue así que el 3 de julio, el programa llegó a su fin con la sorprendente aparición del vocalista de El Tri de México, Alex Lora, quien salío en el último bloque y despidió el espacio televisivo junto a los conductores mandando un mensaje positivo a todo el pueblo peruano y cantando un tema especial dedicado a los caídos en el mundo por el coronavirus, canción que estrenará en los próximos días.

Cabe resaltar que desde el 1 de julio, el país se encuentra dentro de una cuarentena focalizada a excepción de algunas regiones donde aún continúa la inmovilización social obligatoria para combatir al COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina