Locales

Diresa Callao inició campaña de vacunación contra sarampión, rubéola e influenza

17:05 horas - Martes, 23 Junio 2015

La Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa Callao) realiza una masiva campaña de vacunación contra el sarampión, la rubeóla y la influenza casa por casa, con la finalidad de resguardar la salud de los pobladores chalacos.

La campaña, que se prolongará hasta el domingo 12 de julio, también se llevará a cabo en todos los centros de salud del Callao, así como en los hospitales Daniel Alcides Carrión, San José y Ventanilla.

Además, se activó el sistema de vigilancia epidemiológica, que incluye investigación de casos sospechosos, búsqueda activa que complementan el ya mencionado bloqueo vacunal.

El gobernador de la región Callao, Félix Moreno Caballero, señaló la importancia de mantener estable la salud de los pobladores, en especial de la población menor de edad.

¨Tenemos que estar prevenidos e incrementar las medidas para evitar la propagación de estas enfermedades. No hay problema si tenemos que ir de casa en casa y lo haremos, al contrario, nos complace ir a cada rincón y atender a todos. Esta es nuestra misión ahora¨, refirió.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina