Locales

Despacho de la Fiscal de la Nación recibió declaración del ex secretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco

El fiscal adjunto Ramiro Gonzales tomó las declaraciones del investigado por desbalance patrimonial que evidenciaría presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Ministerio Público

Ministerio Público
16:00 horas - Martes, 1 Marzo 2022

El despacho de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, recibió este martes la declaración del ex secretario general de la Presidencia de la República, Bruno Pacheco Castillo, investigado por desbalance patrimonial que evidenciaría el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

La información la dio el propio Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, acompañados de fotografías en los que se ve a Pacheco declarando ante el fiscal adjunto Ramiro Gonzales, acompañado de su abogada.

[Lee también: Policía realizó operativo contra el transporte informal en el puente Caquetá]

Pacheco llegó a las 10:00 a.m. a la sede de la Fiscalía, en la avenida Abancay, en el centro de Lima, y se retiró al promediar las 3:00 p.m., sin prestar declaraciones a la prensa.

Pacheco quien tiene impedimento de salida por 8 meses en el marco del proceso por el Caso Provías, y es investigado también por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y por presuntas presiones en el proceso de ascenso en las Fuerzas Armadas. 

Sus declaraciones ante el fiscal Gonzales se dan luego que el fin de semana se conociera que la empresaria Karelim López decidió acogerse a la colaboración eficaz, revelando detalles de supuestos actos de corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina