Locales

COVID-19 en el Perú: Hinchas de Alianza Lima brindaron comida a personas varadas

Bajo la bandera azul y blanca de su equipo se unieron para auxiliar a quienes más lo necesitan.
17:23 horas - Lunes, 4 Mayo 2020

Barristas del Club Alianza Lima llevaron ayuda y alimentos a las personas que están a la espera de regresar a sus regiones. Bajo la bandera azul y blanca de su equipo se unieron para auxiliar a quienes más lo necesitan.

El grupo de barristas llegó hasta el cruce de las avenidas Iquitos e Isabel La Católica en La Victoria para dar comida y agua a las decenas de personas varadas en nuestra capital. 

[Lee también: Keiko Fujimori indicó que se realizará una prueba molecular tras salir de prisión]

“Esta iniciativa nació de parte de todos mis compañeros, porque en estos momento difíciles la gente que está yéndose a sus provincias ahora más que nunca necesitan un apoyo solidario”, comentó uno de los hinchas de Alianza Lima.

Es importante mencionar que la mayoría de las personas que están varadas en las calles pertenecen a la región San Martín, muchos llevan más de una semana esperando el prometido vuelo humanitario. 

“Estoy acá sola y no hay ninguna solución, no sabemos que es lo que va a pasar más adelante. Tengo 62 años y no tengo a nadie aquí, estoy sola”, mencionó una señora. 

Los hinchas repartieron cerca de 100 platos de comida. “Así como nosotros hay muchos peruanos que lo pueden hacer, no hay que ser mezquinos. Arriba Alianza”, agregó un hincha. 

Por último, las personas agradecieron este noble gesto de los barristas del club de fútbol. “Quisiera agradecerle a esta gente hermosa que nos trae alimento, porque sabe que lo necesitamos. (…) Les doy muchas gracias a todos ellos, quienes de buen corazón nos han traído alimento. Gracias, arriba Alianza y a todos ustedes hermanos”, dijo un padre de familia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina