Locales

COVID-19: ¿Cuáles serán los nuevos horarios del Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima?

Los nuevos horarios se estarán aplicando desde el 31 de enero al 14 de febrero. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Foto: MTC.

Foto: MTC.
14:55 horas - Sábado, 30 Enero 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó, a través de un comunicado, que del 31 de enero al 14 de febrero el horario de atención del Metropolitano, los Corredores Complementarios y de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao será de 5 a. m. a 9 p. m.

Los usuarios solamente deben movilizarse por motivos estrictamente laborales y muy urgentes e impostergables, para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud e integridad de los pasajeros, se lee en el escrito.

[Lee también: Elecciones 2021: Consulta aquí si eres miembro de mesa]

Asimismo, señala que es obligatorio que los pasajeros utilicen mascarilla y protector facial en el interior de las unidades y que las ventanas del vehículo deben estar totalmente abiertas.

Es importante mencionar que el Gobierno informó que el 31 de enero entrarán en vigor nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus en el país, entre las más relevantes sobresale la cuarentena obligatoria en 10 regiones del Perú, entre ellas Lima Metropolitana y Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina