Locales

Corredor Verde: a partir de este jueves se incrementa tarifa de Servicio 508

Protransporte anuncia que el nuevo precios de los pasajes del Servicio 508 será de S/ 1.20 para público general y de S/ 0.60 para medio pasaje.
10:34 horas - Jueves, 27 Diciembre 2018

Protransporte anuncia que incremento regirá desde este jueves. Los usuarios que usen el Servicio 508 del Corredor Verde, que circula desde la Av. Grau en el Cercado de Lima hasta la Av. Insurgentes en San Miguel deberán pagar S/ 1.20 en caso de ser público general y S/ 0.60 en el caso de contar con el beneficio de medio pasaje.

Es decir desde este jueves 27 de diciembre, el precio del boleto para el público general cambia de S/ 1.00 a S/ 1.20 mientras que el de medio pasaje asciende a 10 céntimos.

[Lee más: Municipalidad de Lima: multan a comuna por borrar murales]

Como se recuerda el Corredor Verde comenzó a operar desde el 22 de octubre de este año. Este transporte tiene un recorrido de 22.73 kilómetros, cuenta con 46 paraderos en ambos sentidos y una capacidad para trasladar a 80 pasajeros.

De ida, los buses del Servicio 508 recorren las avenidas Arica, Grau, Paseo Colón, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores e Insurgentes. Mientras que de regreso se desplaza por Arica, Grau y Pase Colón conectándose con la Estación Central del Metropolitano.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina