Locales

Coronavirus: Peruanos cantan "Contigo Perú" y se dan ánimo durante cuarentena

Cientos de familias se unieron para cantar y aplaudir a quienes trabajan durante la cuarentena.
7:29 horas - Jueves, 19 Marzo 2020

Cientos de familias se unieron en una sola voz para cantar el tema “Contigo Perú” para sobrellevar y darse ánimo durante el estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Este sería el segundo día consecutivo en donde se realizan este tipo de acciones desde los balcones y ventanas, muchas personas a partir de las 8 de la noche se juntaron para aplaudir, cantar y soltar arengas como muestra de agradecimiento a los trabajadores que continúan su labor durante esta emergencia.

[Lee también: PNP detuvo a 152 personas en Lima y Callao por incumplir orden de inmovilización]

A través de las redes sociales, los peruanos compartieron videos en donde se puede escuchar la reconocida canción “Contigo Perú”, la cual la interpretó a viva voz con micrófono en mano la cantante Cindy Sotelo desde su balcón.

Además, en algunos distritos los patrulleros salieron a realizar sus recorridos por las calles de Lima acompañados de la voz de Arturo Zambo Cavero saliendo de sus altoparlantes, como una muestra de ánimo durante esta cuarentena.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina