Locales

Coronavirus: ¿Cuál es el balance de personas intervenidas por no acatar la cuarentena?

“Se encuentran 30 detenidos, los cuales han sido puestos a disposición de la Fiscalía de turno", indicó el CNEL. PNP Luis Alberto Ladrón de Guevara.
10:35 horas - Miércoles, 18 Marzo 2020

Ya son 3 días desde que el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó estado de emergencia para contrarrestar la propagación del coronavirus en el Perú. Pero, ¿cuál es el balance de personas intervenidas por no acatar la cuarentena?

“Se encuentran 30 detenidos, los cuales han sido puestos a disposición de la Fiscalía de turno. (…) La policía está coberturando todos sus servicios en los diferentes puntos, en los mercados, camales y el mercado de frutas; sobre todo en la parte de El Agustino, para cualquier eventualidad a fin de garantizar el orden público”, mencionó el CNEL. PNP Luis Alberto Ladrón de Guevara, jefe de la División Policial Lima Centro 2.

[Lee también: Manuel Merino indicó que el Congreso respalda las acciones del Ejecutivo]

Asimismo, el coronel indicó que se han intervenido a más de 50 personas. “Hay 30 detenidos (son los que están puestos a disposición de la fiscalía y el juez va a determinar su situación legal) y 30 retenidos (es para la plena identificación de las personas)”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina