Locales

Constatan que conductores y cobradores hayan recibido la vacuna contra el COVID-19

Además, la ATU, el Minsa y la PNP realizan intervención conjunta para verificar el cumplimento de los protocolos de bioseguridad en el transporte público.
8:35 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

Con el objetivo de verificar que los usuarios y operadores del transporte urbano cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos para mitigar la propagación del COVID-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el Ministerio de Salud (Minsa) y la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan una intervención conjunta.

Asimismo, la ATU constata que los conductores y cobradores de las unidades ya hayan recibido la vacuna contra el COVID-19, de no ser así, se les recordará la importancia de contar con la inmunización a fin de resguardar su salud y la de sus pasajeros.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia creación de Gabinete de desarrollo agrario y acciones de apoyo directo a la agricultura]

Vamos juntos en la lucha para extender el número de personas que se están vacunando. Estamos con el Ministerio de Salud y la Policía Nacional colaborando para que más y más peruanos se vacunen y accedan a la vacuna”, declaró María Jara, presidenta de la ATU.

Explicó, también, que una de las estrategias fundamentales de la Autoridad de Transporte Urbano es acercar los puntos de vacunación a la población, como es el caso de Naranjal y Estación Central.

El día de hoy estamos haciendo una campaña de sensibilización para que todos los conductores cumplan con vacunarse sus dos dosis. Ellos operan un servicio esencial y lo que queremos es exhortarlos y orientarlos para que cumplan con esta que es una obligación de todas las personas”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina