Locales

Concurso de Buenas Prácticas Interculturales en el Estado cierra inscripciones el 15 de octubre

Se premiarán aquellas entidades públicas que cuentan con programas, proyectos o servicios con enfoque intercultural en sus mecanismos, procesos, normativas y/o sistemas.
17:33 horas - Viernes, 4 Octubre 2019

El Ministerio de Cultura recuerda a las entidades públicas, que la postulación a la sexta edición del Concurso de Buenas Prácticas Interculturales en la Gestión Pública 2019, culmina el 15 de octubre.

Desde la Dirección General de Ciudadanía Intercultural se precisa que podrán participar aquellas entidades públicas de alcance nacional, regional o local, que cuentan con programas, proyectos o servicios, cuyo diseño e implementación del enfoque intercultural en sus mecanismos, procesos, normativas y/o sistemas

[Lee también: ​IRTP anuncia noticiero binacional en quechua]

Las categorías para este año 2019 comprenden servicios de atención al ciudadano/a en educación; salud; justicia y seguridad ciudadana; programas para el desarrollo y la inclusión social; programas productivos; gestión ambiental; y otras prácticas interculturales.

Importante

Para acceder a las bases del concurso, formularios de postulación y a toda la información necesaria, puede visitar el siguiente enlace: https://concursobpi.cultura.gob.pe/. Asimismo, las postulaciones serán recibidas en la mesa de partes del Ministerio de Cultura, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465 en el distrito San Borja o en la Mesa de Partes de las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC), ubicadas en la capital de cada región.

El dato

Aquí puedes acceder al compilado de todas las prácticas premiadas en los años anteriores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina