Locales

Clausuran Arena Perú y suspenden segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima

“La empresa organizadora no respetó la normativa de Santiago de Surco al permitir el ingreso al espectáculo de 14 mil personas, cuando el aforo permitido es de solo 9 mil”, señaló Ronald Rojas, agente de fiscalización de la comuna de Surco.
17:04 horas - Miércoles, 23 Noviembre 2022

Este miércoles, la Municipalidad de Surco clausuró el local Arena Perú, suspendiendo así la segunda presentación del cantante Juan Luis Guerra en Lima.

La decisión municipal se da luego de conocerse que en la primera presentación del reconocido cantante dominicano se sobrepasó el aforo permitido, poniendo en peligro la integridad de los asistentes al espectáculo.

[Lee también: culminaron obras civiles en última estación de la Línea 2 del Metro en Ate]

“La empresa organizadora no respetó la normativa de Santiago de Surco al permitir el ingreso  al espectáculo de 14 mil personas, cuando el aforo permitido es de solo 9 mil”, señaló Ronald Rojas, agente de fiscalización de la comuna de Surco.

Agregó que es la empresa misma la que tiene que hacerse responsable por las personas que han adquirido las entradas para el evento programado para esta noche.

“Conversamos con personal de Indecopi. Le hemos informado sobre las multas respectivas por las cuales se lleva a cabo la clausura. Aparte del aforo excedido, también hubo venta de licor, el cuál no está permitido en eventos de establecimientos. Pudo haber pasado una tragedia”, añadió Rojas.

Cabe señalar que las multas serán impuestas a los organizadores del evento y a los propietarios del local, según precisó el representante del municipio.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina