Locales

Cercado de Lima: se registra incendio en sótano de tienda por departamento

Ocho unidades de Bomberos atienden la emergencia que inició alrededor de las 5 de la madrugada.
6:48 horas - Lunes, 25 Febrero 2019

Bomberos se encuentran atendiendo la emergencia. Hasta la cuadra 5 del jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, llegaron las unidades de los hombres de rojo, quienes intentan sofocar las llamas que emanan del banco de la tienda Saga Falabella.

Según testigos, el siniestro se inició alrededor de las 5 de la madrugada en el sótano. Hasta el momento no se han registrado daños personales que lamentar; sin embargo, trascendió que durante el incendio se encontraba personal de seguridad, quienes pudieron evacuar a tiempo y alertar a las autoridades.

[Lee más: Sedapal anuncia corte de agua en La Molina y SJM este lunes 25]

“Estamos trabajando desde temprano a fin de llegar al foco del incendio que ha sido poco inaccesible por la densidad del humo y es tóxico. Lo que se están quemando son cables, todo lo que es acceso a Internet de la tienda y eso ha conllevado a dificultar al ingreso [pero] ya lo hicimos”, indicó Mario Casaretto.

El comandante territorial de los Bomberos detalló que están recibiendo la ayuda de Sedapal y el resguardo de la Policía ya que se trata de un banco y es necesario tomar las medidas pertinentes.

Actualización 7: 10 a.m.

El comandante general de los Bomberos precisó que la emergencia fue controlada; sin embargo, contó que se consumió papelería importante. Asimismo señaló que a fin de culminar los trabajos, los jirones de la Unión y Santa Rosa permanecerán cerrados por lo que pide a conductores y transeúntes tomar sus precacuciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina