Locales

Sedapal anuncia corte de agua en La Molina y SJM este lunes 25

Sedapal detalló que el corte se realizará por sectores debido a trabajos de mejoramiento en el servicio.
17:53 horas - Domingo, 24 Febrero 2019

Servicio de agua será restringido este lunes 25 de febrero. Sedapal detalló que los distritos que se verán afectados serán San Juan de Miraflores y La Molina. La empresa explicó que esta reestricción se dará debido a trabajos de mantenimiento del reservorio Portada del Sol y empalmes de tuberías matrices.

En el caso de San Juan de Miraflores, los sectores que deberán tomar precauciones son las cooperativas América, Unamarca y Mariano Santos, los asentamientos humanos Las Perlas, Alipio Ponce, Villa Los Eucaliptos y Defensores de Lima II y las asociaciones de vivienda Santa Rosa y Conjunto Residencial Inclán IV etapa.

[Lee más: Lima ocupa el último lugar en América del Sur en plantación de áreas verdes]

En este distrito, el corte será desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. La empresa explicó que el abastecimiento se verá restringido para ejecutar los empalmes de la tubería matriz de los sectores 88 y 89.

En el caso de La Molina, las zonas afectadas serán: las urbanizaciones Colinas de la Molina, La Capilla I, II, III Y IV etapa, El Valle, Cascajal, Los Robles, Portada del Sol I, II, y III etapa, Las Praderas, entre otras áreas. Aquí el corte se dará desde las 10 de la mañana del lunes 25 hasta las 3 de la mañana del martes 26 de febrero.

#SEDAPAL el lunes 25 de febrero restringirá el servicio de agua potable en sectores de San Juan de Miraflores y La Molina por trabajos de mejoramiento.@DialogoporAgua @viviendaperu ©@Agencia_Andina @sunassperu pic.twitter.com/tIaCdb6GJs

— SedapalOficial (@Sedapal) 22 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina