Locales

Cercado de Lima: Policías patrullan las calles acompañados de Manchas

Perrito callejero fue acogido por la comisaría de Palomino y hoy realiza patrullajes en las calles del Cercado de Lima.
20:23 horas - Jueves, 16 Abril 2020

Manchas, la mascota de la comisaría de Palomino, en el Cercado de Lima, es muy querido por los vecinos y efectivos policiales. Lo increíble de esta historia es que el pequeño amigo de cuatro patas realiza su patrullaje todos los días a la misma hora.

“Todas las noches la policía sale a patrullar las calles de las diferentes jurisdicciones, en esta oportunidad salimos con Manchas, mascota de la comisaría de Palomino, quien llegó hace 6 meses. Era un can que estaba abandonado, le dimos alimentación, mucho cariño y ahora es parte de la familia”, indicó el coronel PNP Carlos López, Director de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú.

[Lee también: Martín Vizcarra sobre hombre de 90 años que superó el COVID-19: “Es un símbolo de esperanza”]

Asimismo, el coronel PNP López mencionó que Manchas es quien lidera los patrullajes y los vecinos siempre le muestran su cariño desde las ventanas. “Es una mascota muy conocida en la urbanización Palomino. A patitas sale caminando cierto tramo, pero cuando se cansa sube a su patrullero”.

Manchas ya se ganó el cariño de los vecinos y policía. También se ha hecho acreedor de su uniforme por su trabajo que viene realizando y colaborando con la Policía”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina