Locales

Cercado de Lima: MML desalojó a recicladores y ambulantes en "La Cachina"

Más de 100 agentes del serenazgo y fiscalizadores de la comuna, llegaron a la urbanización Manzanilla desde las 5 de la madrugada. A ellos se sumaron 200 policías.
10:02 horas - Sábado, 18 Diciembre 2021

Esta madrugada, la Municipalidad Metropolitana de Lima desalojó a vendedores ambulantes y recicladores de la zona denominada "La Cachina", en el Cercado de Lima.

[Lee también: Congreso debatirá moción de censura contra ministro de Educación el 21 de diciembre]

Más de 100 agentes del serenazgo y fiscalizadores de la comuna, llegaron a la urbanización Manzanilla desde las 5 de la madrugada. A ellos se sumaron 200 policías, quienes resguardaron la intervención y evitaron enfrentamientos en la zona.

Zuleika Prado, representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima, señló que con la intervención se completa la limpieza de vías públicas, iniciada en marzo de este año, en la avenida Ayllón, desde la cuadra 1 hasta la 5, y en la intersección de la avenida García Naranjo con la avenida Alto de la Alianza.

"Nosotros nos estamos enfrentando como Municipalidad a gente organizada que hace la venta de espacios públicos en este sector. Es un trabajo conjunto con la policía de investigación para capturar a estas personas", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina