Locales

Cercado de Lima: desconocido echó gasolina e incendió motocicleta por presunta venganza

Todo quedó registrado por cámaras de vigilancia.
Cercado de Lima gasolina incendio motocicleta

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada este sábado 2 de diciembre en la cuadra 8 de la av. Emancipación. Foto: TVPerú Noticias

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada este sábado 2 de diciembre en la cuadra 8 de la av. Emancipación. Foto: TVPerú Noticias
9:14 horas - Sábado, 2 Diciembre 2023

En Cercado de Lima, un desconocido echó gasolina e incendió una motocicleta por presunta venganza. El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada este sábado 2 de diciembre en la cuadra 8 de la av. Emancipación.

Cámaras de vigilancia captaron el accionar de un hombre, quien sigilosamente se acerca a una motocicleta estacionada en el exterior de una vivienda. Tras rociar gasolina contenida en un recipiente blanco, utiliza un encendedor para prender fuego a una mecha y acercarla contra la unidad.

[Lee también: Cercado de Lima: combi se empotró contra vivienda precaria]

Las voraces llamas consumieron el vehículo inmediatamente. Luego de lograr su cometido huye rápidamente a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice quien lo esperaba a pocos pasos del lugar.

Bomberos acudieron a la zona de emergencia para sofocar el siniestro, el cual amenazaba con extenderse a viviendas aledañas. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

SE TRATARÍA DE UNA VENGANZA

Según personas cercanas a la dueña de la motocicleta incendiada, quien decidió guardar su identidad en reserva por seguridad, el hecho se trataría de una venganza.

Reducida a fierros retorcidos, familiares retiraron los restos de la motocicleta y denunciaron que, pese a alertar del hecho a la comisaría de Monserrat, ningún efectivo policial atendió inmediatamente su llamado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina