Locales

Cercado de Lima: combi se empotró contra vivienda precaria

Según vecinos, la combi venía a excesiva velocidad y zigzagueando e incluso el conductor habría estado en aparente estado de ebriedad.
Accidente de tránsito Cercado de Lima

Una camioneta combi impactó contra una vivienda precaria en la cuadra 28 de la avenida Enrique Meiggs.Foto : TV Perú Noticias.

Una camioneta combi impactó contra una vivienda precaria en la cuadra 28 de la avenida Enrique Meiggs.Foto : TV Perú Noticias.
11:24 horas - Jueves, 23 Noviembre 2023

Esta madrugada, una camioneta combi impactó contra una vivienda precaria en la cuadra 28 de la avenida Enrique Meiggs, a una cuadra de la avenida Universitaria, en el Cercado de Lima, dejando daños materiales importantes, pero no víctimas.

Según vecinos, la combi venía a excesiva velocidad y zigzagueando e incluso el conductor habría estado en aparente estado de ebriedad, lo que provoco que terminara empotrada contra el frontis de una vivienda.

[Lee también: San Isidro: bebé recién nacido es abandonado en un contenedor]

En el momento del accidente la vivienda estaba desocupada y funcionaba como un almacén, lo que no causó daños personales, pero si dejo el lugar destruído. 

Hay que señalar, que varias familias de la quinta vecina quedaron atrapadas producto del derrumbe que origino el choque de la combi.

La entrada de la quinta estuvo bloqueada por los escombros por varias horas y fue necesaria la intervención de personal de rescate de la Policía Nacional y de Gestión de Riesgo de Desastres.

CERCADO DE LIMA: ADULTOS MAYORES AFECTADOS POR ACCIDENTE RECIBEN APOYO DEL MINISTERIO DE LA MUJER  

La dueña del inmueble siniestrado contó que la propiedad tiene una antigüedad de 60 años y actualmente no se puede hacer refacciones debido a que toda la construcción, incluida la quinta, está en litigio. 

Asimismo, dijo que no es el primer accidente que ocurre en la zona, debido a que las combis mayormente informales que transitan siempre van a exceso de velocidad, lo que constituye un peligro no solo para los peatones sino para las viviendas de la avenida Enrique Meiggs.

El chofer de la combi accidentada en presunto estado de ebriedad puso resistencia al ser intervenido por la Policía Nacional.

El vehículo de placa de rodaje A47J12 y de propiedad de Karina Capa Buitrón, tiene innumerables papeletas.

Un equipo de profesionales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se hizo presente para brindar atención a diez adultos mayores que viven en la quinta afectada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina