Locales

Locales

Centros de vacunación de Lima Metropolitana y el Callao no atenderán este lunes 26 de julio

Minsa señala que se busca dar descanso a brigadistas que han tenido largas jornadas de vacunación y a la necesidad de hacer un balance del proceso.
Andina
15:01 h - Dom, 25 Jul 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este lunes 26 de julio no habrá atención en los centros de vacunación contra el COVID-19 de Lima Metropolitana y Callao.

La medida se tomará a fin de dar descanso a los brigadistas que han tenido largas jornadas de vacunación y a la necesidad de hacer un balance del proceso, indicaron las autoridades de Salud.

[Lee también: Vacunatón: voluntarios de Legado participan en colorido flashmob conmemorando dos años de Lima 2019]

Hoy domingo, las brigadas de vacunación están trabajando de manera ininterrumpida hasta las 7 de la noche, en el tercer Vacunatón que se viene desarrollando en 22 locales de vacunación habilitados, con el objetivo de acelerar la protección contra el COVID-19.

En esta tercera Vacunatón, las brigadas inmunizarán a adolescentes con síndrome de Down, así como a mayores de 40 años, rezagados y con segunda dosis pendiente. 

Hasta las 00.00 horas de este domingo 25 de julio ya se habían aplicado 143 654 dosis de la vacuna contra el COVID-19 en este tercer Vacunatón en la capital y en el primer puerto, hecho que pone en evidencia el trabajo arduo que cumplen las brigadistas y el personal de salud abocado a la tarea.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional