Locales

Centro de Lima: ciudadanos participaron en marcha

TVPerú Noticias informó desde la sede del hospital Almenara sobre las dos personas heridas durante la manifestación.
8:25 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

Ciudadanos se congregaron en la plaza San Martín, en el Centro de Lima, para participar en una manifestación. Se registraron enfrentamientos con la Policía Nacional.

Los efectivos utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a personas que lanzaron piedras, fuegos pirotécnicos y objetos contundentes.

[Lee también: Prudencia pide el alcalde de Lima para superar la situación que vive el país]

Las avenidas Nicolás de Piérola, Abancay, Tacna y Colmena fueron cerradas al tránsito vehicular. Se constataron paneles rotos, bancas destrozadas, vidrios de locales destruidos, entre otros.  

Dos heridos permanecen en el hospital Almenara

TVPerú Noticias informó desde la sede del hospital Almenara sobre las dos personas heridas durante la manifestación. Se trata de Luis Aguilar y Percy Pérez.

Los familiares de Luis Aguilar se encuentran en el centro de salud. “Me informan que está estable mi primo, acaba de entrar mi tía y vamos a ver qué les dicen”, indicó.

El congresista Daniel Olivares acudió hasta el hospital Almenara para solicitar información sobre la situación de los heridos.

Luis Aguilar de 26 años está estable, recibió una bala en el costado (…) Lo más grave es el otro caso, de Percy Pérez de 26 años, no ha fallecido, no hay ningún fallecido en este hospital”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina