Locales

Caso Los Olivos: Cantante Juancho Peña rindió su manifestación ante la policía por 10 horas

Palabras de Peña fueron contrastadas con imágenes grabadas que se incautaron tras la tragedia ocurrida.
21:00 horas - Jueves, 3 Septiembre 2020

El cantante Juancho Peña se presentó este jueves en la mañana en la sede de la Dirincri para rendir su manifestación en torno a los hechos trágicos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, donde murieron 13 personas víctimas de asfixia.

Peña estuvo acompañado de su abogado y permaneció en la sede policial por espacio de 10 horas. Al final de su manifestación tuvo una salida accidentada aunque prefirió mantenerse en silencio ante los periodistas que llegaron a la avenida España.

[Lee también: Caso Los Olivos: Mininter informa que se dispuso remover del cargo a personal que intervino]

El cantante tuvo un largo recorrido hasta el vehículo que lo esperaba para movilizarlo, pero al parecer por un desperfecto mecánico el auto tuvo problemas de encendido y Peña no pudo retirarse del lugar pese a los esfuerzos que hicieron sus acompanantes.

Trascendió que sus palabras fueron contrastadas con algunas imágenes que mostraron instantes de la fiesta donde estuvo animando y cantando con su grupo musical pese a la prohibición existente antes que ocurrieran los hechos lamentables el pasado 22 de agosto.

Peña tiene impedimento de salida del país por 18 meses de acuerdo a una disposición judicial dada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de la Corte Superior de Lima Norte el 31 de agosto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina