Locales

Locales

Caso Los Olivos: Cantante Juancho Peña rindió su manifestación ante la policía por 10 horas

Palabras de Peña fueron contrastadas con imágenes grabadas que se incautaron tras la tragedia ocurrida.
21:00 h - Jue, 3 Sep 2020

El cantante Juancho Peña se presentó este jueves en la mañana en la sede de la Dirincri para rendir su manifestación en torno a los hechos trágicos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, donde murieron 13 personas víctimas de asfixia.

Peña estuvo acompañado de su abogado y permaneció en la sede policial por espacio de 10 horas. Al final de su manifestación tuvo una salida accidentada aunque prefirió mantenerse en silencio ante los periodistas que llegaron a la avenida España.

[Lee también: Caso Los Olivos: Mininter informa que se dispuso remover del cargo a personal que intervino]

El cantante tuvo un largo recorrido hasta el vehículo que lo esperaba para movilizarlo, pero al parecer por un desperfecto mecánico el auto tuvo problemas de encendido y Peña no pudo retirarse del lugar pese a los esfuerzos que hicieron sus acompanantes.

Trascendió que sus palabras fueron contrastadas con algunas imágenes que mostraron instantes de la fiesta donde estuvo animando y cantando con su grupo musical pese a la prohibición existente antes que ocurrieran los hechos lamentables el pasado 22 de agosto.

Peña tiene impedimento de salida del país por 18 meses de acuerdo a una disposición judicial dada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de la Corte Superior de Lima Norte el 31 de agosto.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional