Locales

Cantante realiza conciertos privados en pleno estado de emergencia y sin protegerse del COVID-19

Se hace llamar el "León y su tripulación" y, según se ve en imágenes, arma conciertos sin ningún tipo de protección contra el COVID-19.
9:33 horas - Miércoles, 26 Agosto 2020

Como si no estuviéramos atravesando una pandemia, un cantante que se hace llamar el "León y su tripulación" arma fiestas privadas sin ninguna protección contra el COVID-19.

Tal como se ve en imágenes, el cantante anima encuentros clandestinos y no tiene reparos en compartir los momentos en las redes sociales.

[Lee también: Decenas de hinchas del Sport Boys despiden a fallecido en velorio masivo]

Cabe mencionar, que hace menos de una semana una fiesta clandestina acabó con la muerte de 13 personas tras una estampida al intentar escapar de una intervención policial.

Recuerda que TVPerú Noticias inició la campaña #TVPerúAlerta que impulsa a los ciudadanos a denunciar a las personas y locales que organicen este tipo de eventos. Puedes escribirnos a través del correo electrónico prensaweb@irtp.gob.pe o enviándonos un Whatsapp al +51 947 022 717. Asimismo, puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina