Nacionales

Nacionales

#TVPerúAlerta: Reporta a quienes realicen fiestas y reuniones clandestinas

TVPerú Noticias inició una campaña que impulsa a los ciudadanos a denunciar a las personas y locales que organicen eventos clandestinos. Desde aquí, nos comprometemos con derivar la información necesaria a las autoridades correspondientes.
22:01 h - Mié, 26 Ago 2020

Con el fin de ayudar al cumplimiento de las medidas sanitarias por el estado de emergencia, TVPerú Noticias inició una campaña que impulsa a los ciudadanos a denunciar a las personas y locales que organicen eventos clandestinos.

Si tienes conocimiento sobre locales, personas o eventos en las redes sociales que convoquen a fiestas y reuniones, conociendo el grave riesgo que esto conlleva debido a la pandemia del coronavirus, ponemos a tu disposición más de una alternativa para compartir la información con nosotros.

Puedes escribirnos a través del correo electrónico prensaweb@irtp.gob.pe o enviándonos un Whatsapp al +51 947 022 717. Asimismo, puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

La información que compartas forma parte del fortalecimiento de la participación ciudadana que necesita el país para evitar más hechos delictivos como el ocurrido recientemente en el distrito de Los Olivos, que terminó con la lamentable cifra de 13 fallecidos.

Desde aquí, nos comprometemos con derivar la información necesaria a las autoridades correspondientes.

 

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional