Locales

Callao: Vecinos borran rostros de artistas del Jirón Atahualpa

Este hecho se dio en modo de protesta en honor a su autor Juan José Vinces Manzanares, quien fue acribillado el último viernes.
12:41 horas - Lunes, 19 Octubre 2020

Los rostros pintados en la esquina de los jirones Atahualpa y Miró Quesada en el Callao fueron borrados por los mismos vecinos. Este hecho se dio a pocas horas del asesinato de Juan José Vinces Manzanares, conocido como “Pussy”.

Según información policial, este acto responde al deseo en vida de su promotor. En este icónico lugar estaban pintados los salseros Héctor Lavoe y Frankie Ruiz. Además, de algunos cantantes peruanos como Óscar Avilés, el Zambo Cavero, Augusto Polo Campos y Chabuca Granda.

[Lee también: Retiro AFP: Comisión de Economía aprueba liberar hasta S/17.200 de fondos y ya no el 100%]

La zona se había convertido en un espacio de presentaciones artísticas de diferentes agrupaciones, en su mayoría de salsa. 

Vinces Manzanares fue asesinado cerca de su vivienda aproximadamente a las 7 de la noche el último viernes. Según las primeras indagaciones, los sicarios le dispararon tres veces y huyeron. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión pero llegó sin vida. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina