Locales

Locales

Callao: PNP golpea a organización criminal e incauta 900 kilos de droga

Operación policial en Carmen de la Lengua permitió el decomiso de 851 paquetes de droga, una prensa, dos balanzas y equipos de comunicación.
20:34 h - Mar, 4 Feb 2020

La Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (PNP) incautó aproximadamente 900 kilos de clorhidrato de cocaína en el Callao, detuvo también a una mujer de 55 años y retuvo a una menor de edad.

Según el jefe de la División de Investigación de drogas, coronel PNP, Percy Ramírez Corvera, se trata de una organización criminal grande que realizaba el acopio del producto ilegal para transportarlo presumiblemente a Europa.

[Lee también:  Defensoría del Pueblo detecta 245 puntos viales críticos en Lima y Callao]

La operación policial se realizó en la urbanización Villa Señor de los Milagros, en el distrito chalaco de Carmen de la Lengua, los agentes encontraron 851 paquetes rectangulares de droga en envolturas tipo ladrillo, una prensa, dos balanzas y equipos de comunicación.

La intervención se realizó desde las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón República de Guyana y contó con la supervisión de la Fiscalía del primer puerto.

El alcaloide fue decomisado y trasladado a la sede de la Dirandro, en San Isidro.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional