Locales

Callao: pescadores hallan cuerpo de menor desaparecido hace una semana

El niño fue visto por última vez en la playa La Chira, en Chorrillos. La Policía de Salvataje logró recuperar el cadáver del menor.
Callao Pescadores Desaparecido

Pescadores del Callao avistan el cuerpo del menor flotando en el mar. Fuente: TVPerú.

Pescadores del Callao avistan el cuerpo del menor flotando en el mar. Fuente: TVPerú.
18:07 horas - Sábado, 10 Junio 2023

En el Callao, un grupo de pescadores fueron protagonistas de un trágico descubrimiento, tras hallar el cuerpo de un menor de seis años, que se había perdido hace aproximadamente una semana.

La víctima, un niño de 6 años de nombre Mateo, fue visto por última vez en la playa la Chira, en Chorrillos, el pasado 3 de junio.

[Lee también: Colombia: confirman que niños rescatados en la selva se encuentran estables]

El cuerpo del menor fue avistado el sábado 10 de junio por un grupo de pescadores en la playa Los Cocos, en la Costa Verde del Callao, cerca de las 7 de la mañana.

Al reconocer lo que serían los restos del pequeño flotando en medio del mar, dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú logró recuperar el cadáver, que posteriormente fue reconocido por los familiares del menor.

La madre del menor, identificada como Oriana Aguilar, relató que su pequeño había salido a jugar con algunos amigos de su barrio; no obstante, nunca volvió a casa.

Al percatarse de la ausencia del menor, sus seres queridos iniciaron inmediatamente con su búsqueda. Al no poder hallarlo en el mar de Chorrillos, sentaron la denuncia en la Comisaría de San Genaro.

Peritos de la Fiscalía de la Nación hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue del Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina