Locales

​Callao: anuncian corte de agua en al menos 4 distritos

Entre el martes 4 y el miércoles 5 de febrero, por obras de la Línea 2 del Metro de Lima.
10:13 horas - Domingo, 2 Febrero 2020

El servicio de agua potable será interrumpido en parte de los distritos Callao, La Perla, La Punta y Bellavista desde el martes 4 de febrero, a las 9 de la mañana, hasta el miércoles 5, a las 8 de la mañana, debido a obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Tanto Sedapal como la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) garantizan el suministro de agua potable a través de camiones cisterna de manera gratuita, mientras dure el corte del servicio.

[Lee también: SJL: alcalde pide declarar en emergencia servicios de agua y desagüe]

Dichos vehículos estarán disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche del martes 4 de febrero en diez puntos de la provincia constitucional. Por lo que, se sugiere tomar las previsiones necesarias como guardar agua en envases bien cerrados y disponer del líquido elemento de manera responsable y solidaria.

De otro lado, Sedapal recomienda dejar abiertas las llaves internas por unos instantes al momento de la reposición del servicio debido a la turbiedad con la que puede llegar el agua en un primer momento.

Estos serán los puntos de abastecimiento donde se ubicarán los camiones cisterna:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina