Locales

'Cachuca' permanece en UCI y su hija pide rezar por la salud del cantante

El líder de Los Mojarras se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unánue, luego de contraer el COVID-19.
20:45 horas - Martes, 25 Agosto 2020

El cantante de rock peruano, Hernán Condori, conocido por todos como 'Cachuca', vive su lucha más difícil tras sufrir una recaída en su salud debido al coronavirus.

El líder de Los Mojarras se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unánue, en el Agustino, y los familiares y seguidores del cantante hacen fuerza por su recuperación.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Los Mojarras, la hija de Cachuca pidió a los seguidores del artista a rezar por su salud.

"Familiares, amigos y seguidores de mi papá, soy Abigail, la hija de ‘Cachuca’. Hoy se realizará una misa a las 7 p. m. por la salud de mi papá que está en UCI. Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa que es la oración. Muchas gracias a todos", manifestó.

Hace solo unas semanas, Cachuca anunció que había contraído el COVID-19 y que su madre, padrastro y hermano habían fallecido a causa de la enfermedad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina