Locales

Avanza vacunación de más de 2 000 adultos mayores en el Cercado de Lima

Se inmunizaron en el Centro de Educación Básica Inclusiva Ludwig Van Beethoven y en los colegios República de Italia y Nuestra Señora de Montserrat.

Minsa

Minsa
17:03 horas - Sábado, 3 Abril 2021

El Ministerio de Salud (Minsa), continuando con el Plan Nacional de Vacunación, realizó la inmunización contra el COVID-19 de 2 340 adultos mayores a partir de los 80 años de edad en el Cercado de Lima.

El proceso se realizó durante los últimos dos días y estuvo a cargo de las brigadas de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (Diris Lima Centro).

[Lee también: COVID-19: EsSalud inmunizó con la segunda dosis a más de 2 mil adultos mayores en Viernes Santo]

En el primer día de jornada, el pasado 30 de marzo, la inmunización se llevó a cabo en el Centro de Educación Básica Inclusiva Ludwig Van Beethoven (CEBILVB) de la calle Mariano Arredondo, donde se inoculó a 502 personas.

Igualmente, en la Institución Educativa 1015 República de Italia (IE.1015) donde se aplicó las dosis a 772 ciudadanos, considerados entre los más vulnerables.

En el segundo día, el 31 de marzo, se continuó en el CEBILVB, vacunándose a 772 adultos mayores, mientras que en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat (IENSM) del jirón Conde de Superunda fueron inmunizados 294.

El Minsa, en coordinación con la Diris Lima Centro, indicó que se continuará con la programación de vacunas en los próximos días, exhortando a la población a mantenerse atenta a las indicaciones del sector.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina