Locales

ATU informa que por labores de fumigación atenderá por vía electrónica mañana y el lunes

Solicitudes relacionadas a procedimientos administrativos deberán ser ingresadas únicamente a través de la mesa de partes del portal de la ATU.
20:59 horas - Jueves, 9 Julio 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que mañana viernes 10 y lunes 13 de julio, la mesa de partes, situada en la av. Domingo Orué N° 165, Surquillo, estará cerrada por labores de fumigación contra el COVID-19

En ese sentido indicó que todas las solicitudes relacionadas a procedimientos administrativos, deberán ser ingresadas únicamente a través de: mesadepartes@atu.gob.pe.

[Lee también: Touring reiniciará evaluaciones de conocimientos y manejo este lunes 13 de julio]

La ATU que expresa que se encuentra modernizando sus canales de atención para brindar un mejor servicio, precisa que el plazo de atención de dichas solicitudes será contabilizado desde la fecha de recepción del correo electrónico remitido.

Asimismo señala que la orientación ciudadana se realizará mediante el correo electrónico: atencionalciudadano@atu.gob.pe. También a través de Aló ATU 93880-6465 o del WhatsApp 93880-6628, seindo el horario de atención es de 10:00 a.m a 5:30 p. m.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina