Locales

¡Atención! Cementerios Presbítero Maestro y El Ángel estarán cerrados el 1 y 2 de noviembre

El gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Lima, Augusto Vega, explicó que los Bomberos, Policía Nacional y Fuerzas Armadas tienen un plan en conjunto para evitar cualquier incidente.
16:39 horas - Sábado, 31 Octubre 2020

El gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Lima, Augusto Vega García, anunció que este 1 y 2 de noviembre los cementerios Presbítero MaestroEl Ángel estarán cerrados para evitar aglomeraciones que de alguna forma puedan generar contagios del nuevo coronavirus.

"Desde ayer estamos estableciendo un dispositivo de servicio en las inmediaciones de los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel en coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas", explicó. 

[Lee también: Minedu aprueba nuevas disposiciones para el servicio educativo semipresencial en escuelas rurales]

Asimismo, invocó a la ciudadanía a no asistir a estos establecimientos sobre todo por el Día de todos los Santos que se celebra mañana primero de noviembre, ya que los cementerios estarán cerrados. "Busquemos otros días de la semana para venir a rendir los honores correspondientes a nuestros familiares".  

"Los Bomberos, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Municipalidad Metropolitana de Lima hemos hecho un plan en conjunto e integrado en el cual vamos a evitar que las personas traten de ingresar a los cementerios a pesar que esta cerrado", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina