Locales

Año Nuevo: conoce las fiestas autorizadas por el Mininter

¿Pensando en celebrar el Año Nuevo fuera de casa? Te recordamos la lista de eventos autorizados por el Mininter.
6:16 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

A 5 días de recibir el Año Nuevo son múltiples las empresas que ofrecen atractivas fiestas a diversos precios pero ¿todas cumplen con los requisitos para ser calificadas como autorizadas? La respuesta es no, por ello, es necesario consultar cuáles son los eventos que tienen lo necesario para desarrollarse sin contratiempos.

Cada año, la Dirección Integral del Gobierno del Interior, órgano adscrito al Ministerio del Interior publica a través de su página web la lista de lugares que cuentan con las garantías necesarias para hacer del Año Nuevo un día de fiesta y no de preocupaciones.

[Lee más: Minsa se mantiene alerta ante posibles emergencias durante fiestas]

Hasta la fecha son solo 6 los eventos autorizados:

  1. Show artístico en la Asociación Mutual Progresista María Magdalena de Tintay – Villa María del Triunfo. Desde las 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada.
  2. Fiesta costumbrista en el local El Pollito Coloso Yawar Plaza - Villa María del Triunfo. Desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  3. Pasacalle de fin de año en la Parroquia San Miguel Arcángel – San Juan de Lurigancho. Desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada.
  4. Evento social en el Huaralino – Naranjal en Los Olivos. Desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada.
  5. Caravana en el frontis de la Parroquia San Francisco de Paula – Rímac. Desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada.
  6. Caravana en el frontis de la Universidad César Vallejo – en San Juan de Lurigancho. Desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada

Para mayor información, puedes consultar la página del Mininter.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina