Locales

'Ángel del oxígeno' afectado por bloqueo en carreteras: "Si camión no llega, nos quedamos sin recurso vital"

Cabe mencionar que debido al bloqueo de las carreteras, no solo las personas se encuentran varadas, sino también productos y el oxígeno que llega a Lima de distintas plantas de provincias.
15:25 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

Luis Barsallo, conocido como el Ángel del oxígeno, se mostró preocupado porque las cisternas que le abastecen el recurso vital aún no llegan a Lima por el bloqueo de carreteras, originado por el paro laboral agrario.

Cabe mencionar que debido a las manifestaciones en el interior del país, no solo las personas se encuentran varadas, sino también productos y el oxígeno que llega a Lima de distintas plantas de provincias.

[Lee también: Bloqueo en Panamericana Norte: joven atropellado falleció por falta de atención médica]

"El camión sigue varado en Chao, Virú. Tendría que salir hoy por la noche para que llegue mañana y nos pueda abastecer. Sino entre mañana o pasado mañana nos quedamos sin oxígeno", manifestó a TVPerú Noticias.

"En la planta nosotros abastecemos al Hospital Carrión, Hospital de la Policía, a Emergencias Pediátricas y a la población que aún tiene problemas con el COVID-19", añadió.

Para Barsallo, trabajadores agrarios están en su justo derecho de reclamar, "pero no pueden hacer eso".

"Nos quedamos desabastecidos y esto en realidad es, caramba, no hay palabras para describir eso de que tomen carreteras", sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina