Nacionales

Nacionales

Bloqueo en Panamericana Norte: joven atropellado falleció por falta de atención médica

Se descarta que se trate de una víctima producto de algún tipo de enfrentamiento durante el paro laboral agrario que se realiza en la zona.
13:42 h - Vie, 4 Dic 2020

En diálogo con TVPerú Noticias, Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad, informó que un joven, identificado como Denis Mario Fernández Gonzales, de 23 años, falleció en el distrito de Chao, provincia de Virú, debido a que no recibió atención médica oportunidad tras ser atropellado por una moto.

Lamentablemente no dejaron pasar a la ambulancia, no permitían el ingreso del personal de salud para la atención respectiva y esta demora en la atención a permitido el fallecimiento de la persona”, señaló.

[Lee también: La Libertad: segundo día de bloqueo en la Panamericana Norte]

Del mismo modo, Gral. PNP Ángel Toledo, jefe de la Macrorregión Norte, destacó que se trate de una víctima producto de algún tipo de enfrentamiento durante el paro laboral agrario que se realiza en la zona.

Por otro lado, el gobernador Manuel Llempén indicó que, hasta el momento, solo se ha concedido el pase de un bus con niños y personas vulnerables.

Ellos quieren mirar que dentro del bus vayan personas de riesgo, pero hay mucha gente que no tiene dinero, y que se están exponiendo a caminar”, agregó.


Temas:

Más noticias de Nacionales

Las familias pueden acceder a www.identicole.pe para buscar la oferta educativa que brinda más de 65,000 colegios públicos y privados en el ámbito nacional. 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional