Locales

Alex Kouri con coronavirus en penal de Piedras Gordas

Exalcalde y exgobernador chalaco dio positivo a la prueba de descarte del COVID-19, informó su esposa a través de un comunicado.
20:00 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

El exalcalde y exgobernador regional del Callao, Alex Kouri, quien cumple condena de prisión en el penal de Piedras Gordas, dio positivo a la prueba de descarte del COVID-19, según dio a conocer su esposa a través de un comunicado.

La esposa de la exautoridad chalaca solicitó al Tribunal Constitucional (TC) y al Poder Judicial (PJ) que atiendan el recurso de hábeas corpus para determinar la excarcelación de su cónyuge.

[Lee también: Crean sistema para asistir a dos pacientes COVID-19 con un solo ventilador mecánico]

Andrea Llona, esta solicitando que se otorgue arresto domiciliario a su esposo debido a que “es un hombre con múltiples enfermedades previas”, por lo que correría el riesgo de morir a causa del COVID-19, indicó la emisora radial RPP.

A finales del mes de abril, Llona de Kouri, dio a conocer que el excalcade de primer puerto ya presentaba sintomas de la enfermedad por lo que pidió que se le realice la prueba respectiva para descartar su caso con urgencia.

El exgobernador chalaco, acusado de colusión agravada, cumple condena de 5 años, tiene problemas cardiacos y el año pasado estuvo internado en una clínica capitalina.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina