Locales

Locales

Alcalde Forsyth: "La Parada se había convertido en una fábrica de COVID"

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, agradeció al Estado por las acciones que está tomado frente a la pandemia. "Hoy se está curando el Perú", dijo.
11:10 h - Mié, 7 Oct 2020

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que La Parada se había convertido en una fábrica de COVID-19. Esta declaración la brinda durante su participación en el inicio de la habilitación del terreno para el traslado de comerciantes a la “Tierra Prometida”.

"Quiero agradecer el trabajo en conjunto que se ha venido realizando, no como alcalde de La Victoria sino como peruano; el Perú se está enfermando, el Perú está en medio de una crisis económica y desempleo", detalló a la prensa. 

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

Indicó, el titular de la Municipalidad de La Victoria, que esta crisis se ha ocasionado "porque no le damos solución a problemas tan importantes como La Parada que se había convertido en una fabrica de COVID"

"Primero tengo que agradecer al Estado que ha tomado acciones y hoy se está curando el Perú, al fin vamos a salir de esta crisis que estábamos viendo en La Parada que estaba infectando a todo Lima y por ende todo el país, por eso es que estábamos entre los países más contagiados. Les agradezco porque han escuchado este llamado de La Victoria", agregó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional