Locales

Actriz Vanessa Terkes formaliza denuncia contra su esposo George Forsyth

Sobre lo ocurrido, alcalde dijo que evitará declarar, pero reafirmó rechazo a violencia contra la mujer.
17:58 horas - Viernes, 31 Mayo 2019

La actriz Vanessa Terkes llegó a la sede del 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar una denuncia contra su aún esposo el alcalde de La Victoria, George Forsyth, por violencia familiar.

Sobre lo ocurrido, el burgomaestre distrital señaló que agradecía la preocupación por su relación con Vanessa. “Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Alerta: aumenta a 1,755 los casos de varicela en lo que va del año]

Reafirmó en el mensaje su absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer.

La abogada de Terkes, Clementina Carrasco, confirmó que no hubo violencia física contra su defendida, pero si psicológica y que la misma comenzó a los cinco días después del matrimonio. Desde aquel momento ella se sintió en completo abandono moral y emocional, indicó.

Asimismo expresó que la señora Terkes se siente utilizada vilmente para una campaña política, esa es la conclusión a la que llegó y es lo que le ha dicho a la jueza. Que si ella hubiese visto esas actitudes antes del matrimonio, definitivamente hubiera cogido su maleta y no se hubiese dejado ver nunca más, añadió.

En un comunicado el Ministerio de la Mujer dio cuenta del conocimiento del hecho e instó a las autoridades judiciales a actuar con diligencia para otorgar las medidas de protección que corresponden para garantizar la seguridad de la demandante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina