Locales

Abren indagación preliminar contra fiscales por presuntas infracciones durante diligencia en Palacio de Gobierno

La fiscal Norah Córdova y los fiscales adjuntos Luis Medina y Luis Mina habrían cometido infracciones durante ejecución de una diligencia, el 20 de diciembre último.

Andina

Andina
15:03 horas - Sábado, 25 Diciembre 2021

La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público (MP) abrió indagación preliminar contra la fiscal Norah Córdova y los fiscales adjuntos Luis Medina y Luis Mina, por haber incurrido en presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones.

Según la resolución, los fiscales- pertenecientes a la 1era Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios- habrían cometido estas infracciones durante la ejecución de una diligencia en Palacio de Gobierno, el 20 de diciembre último.

[Lee también: Fiscalía interviene sede de Palacio de Gobierno y de Petroperú]

A partir de estas indagaciones, se ha solicitado a los mencionados fiscales que presenten un informe de hechos. Asimismo, se ha dispuesto la realización de diligencias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos materia de cuestionamiento.

La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público abrió indagación preliminar contra la fiscal Norah Córdova y los fiscales adjuntos Luis Medina y Luis Mina, por haber incurrido en presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones. pic.twitter.com/ogTbhimV7C

 

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 25, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina