Internacionales

Cuatro muertos tras estrellarse un avión contra un edificio en Connecticut

Bomberos y ambulancias también se desplegaron al lugar del accidente e intentaron socorrer a los tripulantes de la nave, pero nada pudieron hacer al ver los cuerpos sin vida.

Twitter

Twitter
16:25 horas - Jueves, 2 Septiembre 2021

Los cuatro tripulantes de un avión que se estrelló sobre un edificio industrial en Farmington, Connecticut (Estados Unidos) murieron a causa del fuerte impacto

El avión, un jet ejecutivo Cessna Citation 560X,  partió del aeropuerto Robertson Field en Plainville y se dirigía al aeropuerto regional del condado de Dare en Manteo, Carolina del Norte, según la FAA.

[Lee también: Inundaciones paralizan Nueva York tras el paso del huracán Ida]

El incidente ocurrió en la fábrica alemana de maquinaria “Trumpf” y al parecer fallas mecánicas serían la causa del accidente, según las autoridades locales.

The Sun aseguró que había personas en las instalaciones de la fábrica alemana en el momento del accidente.

Bomberos y ambulancias también se desplegaron en la zona del accidente e intentaron socorrer a los tripulantes de la nave, pero nada pudieron hacer al ver los cuerpos sin vida.

Las imágenes del lugar del impacto que circulan en las redes muestran el humo elevándose desde el sitio y a un grupo de bomberos tratando de sofocar las llamas en una sección del edificio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina