Economía

Presidente del BCRP asistirá a reunión de gobernadores de bancos centrales en Suiza

Evento se realizará de 8 al 9 de enero y se realizará con el objetivo de debatir asuntos de política económica internacional.
11:00 horas - Lunes, 2 Enero 2023

A través de una resolución publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde, participará en la reunión bimestral de gobernadores de los bancos centrales.

De acuerdo con la Resolución de Directorio Nº 0036-2022-BCRP-N, el evento tendrá como fin el debate de asuntos de política económica en relación a la estabilidad monetaria internacional.

[Lee también: MEF presentó plan “Con Punche Perú” para impulsar economía de regiones y sectores afectados por coyuntura global]

La reunión se llevará a cabo del 8 al 9 de enero próximo en la ciudad de Basilea, en Suiza, y contará con la asistencia de representantes de diversos bancos centrales miembros del Banco de Pagos Internacionales (BPI).

El Banco de Pagos Internacionales es una organización internacional que busca fomentar la cooperación monetaria internacional, facilitar la colaboración entre los bancos centrales y actuar como agente o fiduciario en relación con las operaciones financieras internacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina