Economía

Economía

Premier: “Nos hemos preocupado que Mypes tengan medios para formalizarse”

10:44 h - Jue, 23 Feb 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, inauguró esta mañana el “Foro Ejecutivo: Reactivación Industrial” del Ministerio de Producción (Produce), en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

“Este Foro no debe ser solo discursos, sino un verdadero trabajo conjunto entre sector público multisectorial y privado si queremos tener un Perú moderno. Nos hemos preocupado que las micro y pequeñas empresas (Mypes) tenga los medios para formalizarse, que pasa por darle más información. La generación de empleo pasa por formalización y crecimiento económico”, sostuvo durante su discurso.

[Lee también: Premier Zavala: “Información presentada por el Presidente es transparente y coherente”]

También participan los ministros de Producción, Bruno Giuffra; de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Salud, Patricia García; así como gremios como la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y la Sociedad Nacional de Industrias (SIN).

En el evento, especialistas analizan la realidad del sector industrial y plantea medidas para poder reactivarlo en el corto plazo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional