Economía

Cercado de Lima: Más de 9 mil puestos de trabajo se ofrecerá en feria

12:32 horas - Miércoles, 3 Mayo 2017

Con el fin de seguir promoviendo el empleo formal, empleabilidad de jóvenes y oportunidades laborales, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) brindará más de 9 mil vacantes de trabajo en empresas privadas de Lima, durante la Semana del Empleo que realizará del 8 al 10 de mayo, en el distrito de Cercado de Lima.

Detalló que las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán asistir con su currículum y DNI a la feria laboral, que estará ubicada exactamente en la explanada del Parque de la Exposición, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

[Lee también: Semana del Empleo en Ate ofrecerá más de 7,000 puestos de trabajo]

Personal especializado del MTPE orientará a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.

También los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina