Deportes

Yoshimar Yotún fue presentado como flamante refuerzo de Sporting Cristal

El destacado volante señaló que sus retos con el equipo son buscar el título en la Liga 1 y obtener buenos resultados al disputar la Copa Libertadores.

Sporting Cristal

Sporting Cristal
15:00 horas - Miércoles, 9 Marzo 2022

Yoshimar Yotún fue presentado como el nuevo refuerzo del club Sporting Cristal para esta temporada. El volante de la Selección Peruana manifestó los retos que se ha trazado con el equipo son buscar el título en la Liga 1 y obtener buenos resultados al disputar la Copa Libertadores.

“Un día muy especial para mí. Es mi casa, con ‘Juanjo’ y el ‘viejito’ Carlos Lobatón. Me han tratado muy bien, conozco al cuerpo técnico y me siento feliz de volver a casa. Es un reto difícil, pero es de esos retos lindos por conseguir. Estoy muy feliz y daré todo en el campo”, afirmó Yotún.

[Lee también: Sporting Cristal se lleva los tres puntos al ganar a Alianza Lima por 1 a 0 en Matute]

Sobre el tiempo que estuvo sin equipo, Yotún sostuvo: “estoy bien. No he parado de entrenar y me he estado preparando para este momento. Conozco la manera de trabajar del ‘profe’ y de mis compañeros ni qué decir, conozco a varios y con muchas ganas de poder pisar la cancha con esta camiseta”.

Respecto a su fichaje, ‘Yoshi’ aclaró que pesó el sentimiento por el club. “El corazón pesó mucho y el estar en casa. Estuve fuera de casa por ocho años, llega el momento que uno quiere sentirse abrazado. Estoy en el club que quiero, con mis padres. El amor del club y los retos de ese año pesaron un poco, pero más el corazón”.

El popular “Yoshi” al hablar sobre su regreso al torneo peruano, manifestó que “no creo que sea un retroceso, siempre es bueno estar en casa y yo me siento así. Mi familia está feliz y yo también. Es un club que juega torneos internacionales, tiene la liga local y Libertadores. No es un retroceso, llego a aportar”, culminó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina